Thursday, April 2, 2020

La Ciudad de Barcelona

  
“La Sagrada Familia.” Viator

La Ciudad de Barcelona

     ¡En la Ciudad de Barcelona, nada es aburrido! Hay mucho actividades para hacer y mucho lugares para visitar. Por ejemplo, La Sagrada Familia es una basílica inacabada creado por Antoni Gaudí. La basílica será completado en 2026. Tiene un estilo neogótico, con 8 de las 18 torres y 3 fachadas. En el distrito de Ciutat Vella, puedes visitar el Barrio Gótico, que es una zona más antiguo en Barcelona. Verá mucho la arquitectura gótica, como la Catedral de Santa Eulalia. Si quieres comprar los recuerdos, puede ir al Mercado de la Boquería, que es el mercado más famoso de Barcelona. Hay más de 300 puestos y es muy colorido. Otro lugar hermoso para visitar es El Parque Güell. Es un jardín grande con mosaicos hecho con pedazos de cerámico de colores. Es nombrado después Eusebi Güell, quien patrocinó a Antonio Gaudí para diseñar el parque.
“El Barrio Gótico.” The Barcelonian



“El Parque Güell.” CityWonders











"Flamenco." AB Blog
       Hay mucho actividades para hacer en Barcelona. Si te gustas música, puedes ir a los espectáculos de flamenco o de guitarra. Barcelona es considerada la tercera capital del flamenco en España y la cuna de la guitarra. Puedes mirar espectáculos en el Palacio del Flamenco o el Palau de la Música Catalana. También, puedes ir a la Playa de la Barceloneta, que es una de las más grandes y antiguas playas de Barcelona. Hay pistas de vóley, mesas de ping-pong y una zona de gimnasia allí. Otro atracción turística es el Aquarium de Barcelona, que es una de los acuarios más grandes del mundo y tiene más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferentes. Si eres suficientemente valiente, puedes bucear con los tipos diferentes de tiburónes en un tanque de 4 milliones de litros de agua. Los aspectos de la ciudad que más me interesan es la arquitectura gótica y las catedrales porque me gusta a aprender sobre la historia de Barcelona. Me gusta los bailes flamencos también porque me encanta ver bailar a la gente (y porque no puedo bailar :D)
"La Playa de Barceloneta." TripAdvisor
"El Aquarium de Barcelona." renttop Apartments
Las citas para las fotos
Https://Www.viator.com/Tours/Barcelona/Barcelona-Sagrada-Familia-and-Montserrat-Small-Group-Tour-with-Hotel-Pick-Up/d562-9866P59.

www.thebarcelonian.com/barcelona-gothic-quarter/.

www.citywonders.com/blog/Spain/Barcelona/5-incredible-facts-about-park-guell.

https://blog.apartmentbarcelona.com/2017/11/28/flamenco-barcelona-2/

https://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g187497-d2645511-Reviews-Playa_de_La_Barceloneta-Barcelona_Catalonia.html
http://www.renttopapartments.com/blog/barcelona-aquarium/

2 comments:

Taylor Harris said...

Me gusta la presentación de la información. Me gusta la variedad de imágenes que elegiste. Es interesante que La Sagrada Familia tendrá 18 torres. Barcelona tiene un mercado con más de 300 puestos y tiene mucha arquitectura gótica. Me gusta que Barcelona tiene un jardín con mosaicos hecho con cerámico. Es interesante que Barcelona es considerada la tercera capital del flamenco en España y la cuna de la guitarra. El Aquarium de Barcelona es una de los acuarios más grandes del mundo. Hay muchas cosas que ver y experiencia en Barcelona.

Abby Frix said...

Me gusta los detalles de su información. Tienes un gran variedad de tipos de lugares y cosas para ver en Barcelona y das algunos detalles interesantes sobre estas atracciones. Me gusta la arquitectura en una ciudad también, y me gusta que incluiste un poca historia sobre la arquitectura y su estilo. Barcelona es una ciudad que quiero visitar mucho, y ahora quiero visitar más porque Barcelona tiene un playa, un aquarium grande y arquitectura hermosa. Pienso que un facto interesante es que el aquarium tiene más que 450 especies diferentes.