Thursday, April 2, 2020

La Ciudad de Madrid

La Ciudad de Madrid 

"La Plaza Mayor." Lonely Planet. 
¡Bienvenido a Madrid! Ahora, verás la belleza y las actividades inolvidables que esta ciudad ofrece. La ciudad de Madrid es la ciudad más grande en España, y en los ojos de muchas personas, tiene las atracciones más interesantes. Su experiencia en Madrid puede consistir en ver la arquitectura, visitar a los museos, mirar los bailes y caminar por los parques y las plazas. Primero, uno de los lugares más populares:
"Palacio de Cristal." Culture Trip.
La Plaza Mayor. La plaza es una de los áreas más bonitas y históricas de la capital; fue diseñado en 1619 y fue construído en estilo herreriano. La Plaza Mayor está en el corazón de la ciudad y consisten en muchas restaurantes y mercados. También, durante algunos partes del día, hay artistas callejeros como músicos y titiriteros. Cerca del centro de la ciudad es el Parque del Buen Retiro. El parque tiene muchas actividades para cada tipo de persona. Para las personas que tienen el interés en al aire libre, pueden remar en el lago o visitar La Rosaleda, un jardín dentro del parque que tiene más que 4.000 rosas. Para las personas que tienen el interés en el arte y la arquitectura, pueden ver el Palacio de Cristal o caminar por el Paseo de la Argentina. Estas atracciones son las partes que me interesan mucho, porque me gusta caminar y ver al aire libre y la arquitectura de cada ciudad visito.
"Paseo de la Argentina." Culture Trip.


"Las Meninas." Museo del Prado.
"Corral de la Morería." Culture Trip.
En Madrid también, hay muchos museos puedes visitar para aprender más sobre la historia y la cultura. Uno de los museos más populares es el Museo Nacional del Prado. El museo abrió en 1815 para la primera vez y tiene muchas obras de arte como los cuadros y esculturas creado por Raffaelo Sanzio, Diego Velázquez y El Greco. Es una opción estupendo si quieres tomar un recorrido y ver algunas obras muy famosas. Después del un día en el museo, puedes mirar algunos bailes en la noche. El Flamenco es un baile muy popular en Madrid, y hay muchas lugares que ofrecen un espectáculo y un plato excelente casi todas las noches. Algunos de estos lugares son el Corral de la Morería, Casa Patas y Torres Bermejas.

Las Citas para las fotos y información:
https://www.lonelyplanet.com/spain/madrid/attractions/plaza-mayor/a/poi-sig/399605/360770

https://theculturetrip.com/europe/spain/articles/6-cool-things-to-see-in-madrids-retiro-park/

https://www.museodelprado.es/en/the-collection

https://theculturetrip.com/europe/spain/articles/the-best-places-to-watch-flamenco-in-madrid/

https://travel.usnews.com/Madrid_Spain/Things_To_Do/

2 comments:

Amber Owens said...

Pienso que es interesante que musicos y titiriteros performan en las calles. Me recuerda de la Ciudad de Nueva York pero limpia y bella. Pienso es interesante que hay 4.000 rosas en un parque. Me gustaría visitar el Palacio de Cristal porque el agua de enfrente es muy hermosa. Pienso que el Paseo de la Argentina es muy interesante porque hay mucha historia en las estatuas. Me gustaría visitar Corral de la Morería porque me gusta ver bailar a la gente.

Sarah Wilson said...

Abby, me gusta tu organización y detalles de tu entrada. Me gusta que tú incluyó un poco historia sobre los lugares en Madrid. Pienso que es interesante que La Plaza Mayor fue diseñado en 1619 con el estilo herreriano porque La Plaza Mayor no parece viejo o deteriorado. Me gustaría a visitar La Rosaleda porque me encantan las flores, especialmente las rosas. Querría ver un espectáculo de flamenco porque me gusta mirar y escuchar la música y el baile. El Palacio de Cristal parece grande y tiene la arquitectura hermosa. También, me pregunto quiénes son las estatuas en el Paseo de la Argentina.