Wednesday, April 1, 2020

La ciudad de Zaragoza

Araceli Morales 

01/04/2020
La ciudad de Zaragoza
La Basílica de Nuestra Señora del Pilar
La ciudad de Zaragoza es un lugar muy lindo con muchas lugares donde van miles de turistas cada año. Uno de los lugares más famosas en Zaragoza es la Basílica del Pilar, la razón por esto es porque se ve maravilloso por dentro. Otro lugar que puedes is es el mercado central en la Plaza Lanuza. Este mercado tiene muchas cosas que puedes comprar, como frutas, pescado, y quesos. Si te interesa el arte, puedes ir a ver el Museo Goya. Este museo tiene más que doscientos cincuenta obras del artista Francisco de Goya.
Las Fiestas del Pilar

Si te gusta más los eventos que tienen en Zaragoza te va encantar las Fiestas del Pilar. Esta fiesta Dura una semana y en esa semana se acumula una montaña de flores en la Plaza. También hay una fiesta por Pascua que también dura una semana entera. Esta fiesta es muy interesante con música tradicional, y la procesión del entierro sagrado. Estas fiestas me interesan porque me gusta saber de la cultura. La cultura enseña parte de la vida de la gente en Zaragoza.

Citas:

2 comments:

Kaylee Rivers said...

¡Me gusta su post! Me gusta la variedad de información y tus fotos son muy buenas. Pienso que La Fiestas del Pilar es el más interesante para mí porque hay mucha información sobre el tópico y celebraciones en general me interesan. Me gusta la organización de su post porque las fotos son a dentro de el texto. Para mí, ¡La Basílica de Nuestra Señora del Pilar mira un castillo! Este es un lugar que me gustaría visitar. Esta ciudad y tu post son muy buenos.

Mari Morgan said...

¡Me gusta fotos que usaste! Es muy interesante que hay un museo dedicó a Goya; el él de Zaragoza? Es también muy interesante cómo la gente construyen un montaña literal de flores. Me gustaría ir a la Fiesta del Pilar porque me gusta flores mucho.El mercado suena ocupado y largo, y me gustarìa ir ahí. ¡La ciudad parece ser muy bonita!