Friday, April 17, 2020

Pequeño Vals Vienés

Pequeño vals Vienés

Federico García Lorca 


Me gusta esta poema porque cuando lo leí la primera vez no se oía que estaba hablando de amor. Porque tiene muchas cosas raras y cosas que gente no piensan cuando piensan de amor. Después lo leí  otra vez y entendí que así es como él quería expresar sus emociones de amor. Si había muchas partes que no entendí la primer vez que lo leí, especialmente cuando habló de la cola del conac. Todavía no estoy segura de que está hablando pero me interesa saber porque lo puso en esta poema.

Me gusta que habla de un amor tan serio que tambien habla de la muerte. También me gusta que no se oye como otras poemas del amor. Me gusta que esta poema enseña el parte oscuro de la tema del amor. Cuando gente hablan del amor hablan de flores y que el amor es perfecto en todos nuestros vidas. Esta poema habla de la muerte y que él quiere dejarse con la persona que él ama. 

1 comment:

Taylor Harris said...

Yo también tuve que leer este poema un par de veces. Me gusta este poema porque no habla de los eventos promedio en el amor. En el amor muchas personas solo hablen sobre el bueno en la relación. La gente le gusta ocultar el hecho de que el amor is difícil y puede ser estresante. Me gusta que el poema porque exprese el lado oscuro del amor, pero también cómo sigue siendo aparte del amor. También me gusta que incluiste una foto que no sea el poema.