Thursday, April 2, 2020

La Ciudad de Palma

La Ciudad de Palma

Cala barca #majorca #calabarca #holidays #taxis #taximallorca10 ...
Cala Mayor Playa
       
         Hay muchas cosas que hacer en la ciudad de Palma o Palma de Mallorca. Puedes ir a la playa, ir de compras o visitar museos locales. ¡Palma de Mallorca lo tiene todo! Palma está en la isla de Mallorca y eso significa que hay muchas playas. Una de las playas más populares es Cala Mayor Playa porque está a solo cuatro kilómetros del centro de Palma. Si tiene ganas de comprar, entonces Passeo del Born es el lugar para usted. Paseo del Born es una calle que tiene todas las tiendas caras como Rolex, Louis Vuitton y Carolina Herrera. También hay restaurantes por el camino de la avenida. Si desea aprender durante su viaje a Palma, intente visitar el Palau de l'Almudaina. Las visitantes pueden caminar por las habitaciones del palacio. 
Paseo del Born


Royal Palace of La Almudaina in Palma - abcMallorca giving you the ...
Palau de l'Almudaina

Catedral de Mallorca
La parte más interesante de su viaje sería visitar la Catedral de Mallorca o La Seu. Puedes ver el mar y las murallas romanas que una vez protegieron la ciudad. Su construcción comenzó en 1229, después de la conquista de la isla por la Corona de Aragón. En otras palabras, la catedral es un lugar interesante para ir si quieres aprender más sobre la historia de Mallorca. Cuando visite Palma, trate de comer las siguientes comidas: pa amb oli, tumbet y sobrasada. Los postres que puedes tratar comer son ensaimadas, cardenal de lloseta y turrón. Si no tienes a tus hijos contigo, puedes ir a Lórien, un bar de cócteles popular. Palma de Mallorca es una buena lugar para visitar porque hay muchas cosas que hacer, hay mucha historia entre las paredes y su comida tradicional es muy delicioso.
Pa amb oli
Ensaimada


Citas de Fotos 
Cala Mayor Playa: https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/0a/c5/9f/c1/cala-barca-majorca-calabarca.jpg

Paseo del Borne: https://tse1.mm.bing.net/th?id=OIP.zm9l2JWcWn11nMayzlK1xwHaEU&pid=Api&P=0&w=286&h=168

Palau de l'Almudaina: https://mk0abcmallorca71dgvy.kinstacdn.com/wp-content/uploads/2018/02/palma-almudaina-01.jpg

Catedral de Mallorca: https://cdn.theculturetrip.com/wp-content/uploads/2013/10/1024px-Catedral_Mallorca.jpg

Pa amb oli: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHcRrtkwarZ6zFCf4O5QAFVBYAL_J4A_Gi6HluKPY4ap5vU-MwD2VIXScLnr3_0vqx8BZo9-fwzBCVusYg4CucZhoKIRQNx8zMe8KCei-mLs3z3boc6YepEhZI7-rTmZRHX6RMVbveXEru/s320/pa+amb+oli41.JPG




Ensaimada: https://www.gastroidea.com/wp-content/uploads/2016/03/dulces-tipicos-regalos-originales-gourmet-gastroidea-7.jpg
       


2 comments:

Abby Frix said...

Me gusta su descripción de Palma mucho. Muchas veces, no me gusta las islas o quiero visitar un playa, pero el imagen del este lugar es muy hermoso y tentador. Sus otras fotos de sus atracciones son muy bonitas también y ahora quiero ir. Yo tengo interés en la Catedral de Mallorca porque es un edificio muy viejo con mucha historia. También me gusta sus detalles sobre algunas comida que puedes tratar en Palma y que incluiste algunas fotos de las comidas; pienso que es interesante para ver platos diferentes. Pa amb oli parece delicioso y ahora quiero tratarlo.

Raquel Akin said...

¡La ciudad es muy hermosa! Me gusta visitar islas y gastar tiempo en la playa así que Palma es una ciudad que yo visitaría. También tengo interés en la Catedral de Mallorca porque me gusta aprender sobre la historia de la ciudad. Yo pienso que sería divertido ir a Palma con sus amigos y tratar las comidas y los postres diferentes. Después de tratar toda la comida yo caminaría por la ciudad y ver todos los edificios. Palma es una ciudad que me gustaría visitar algún día.